Blogia
raquelparades

31-10-2008 y 5-11-2008

Este día yo no estuve en clase porque me fui de viaje a ver a mis abuelos, pero aun así, le pregunte a mis compañeras lo que habían hecho en la clase. Me contó que  tuvieron una sesión para aprender el manejo del ordenador sobre la biblioteca, con diana, para buscar revistas. Pero me dijeron que la mayoría de las cosas ya las explicaron el año pasado asique menos mal que no me perdí mucho en ese día.

El miércoles día 5, lo primero que hicimos fue hablar sobre el trabajo que tenemos que entregar en este mes, más o menos eran las mismas que en el trabajo anterior pero, tenemos que hacer además, una Webgrafía, copiar las páginas web y después entre paréntesis los contenidos que tiene esa página.

Cuando terminamos de hablar sobre el trabajo, leímos otro artículo “texto educación virtual”, después lo comentamos ente toda la clase. Los contenidos principales que sacamos entre todos fueron que evaluar es conocer y mejorar, que se ha producido el fin del saber bancario (basado en la memoria), que la sociedad de la Información está relacionado con la sociedad de consumo, la generación net es generación en red.

También comentamos que el log puede ser escrito (blog), foto (fotoblog) y video.

 

0 comentarios